Accidentes en los deportes

Aunque el deporte se considera lo mejor para la salud del ser humano también puede tener unos defectos que pueden dañar tu vida entera, ya sea por una lesión o por una muerte. Aquí vamos a mostrarte las lesiones que han empeorado la vida de las personas.

Clint Malarchuk

El jugador de hockey sufrió una de sus peores lesiones de su carrera en el año 1989 ya que en un partido le tiraron y se cortó toda la garganta esto le cause que se saliera del partido y se fuera directamente al hospital ya que estaba sangrando mucho.

13

Corey Hill

El peleador de la MMA sufrió una accidente que vaya le marco su vida ya que estaba en una pelea, y al intentar patear a su oponente golpeó su ie en la rodilla del otro esto causó la lesión

David Busst

El es un exjugador de fútbol disputó un partido con el coventry city en contra de Manchester United fue en un tiro de esquina, el portero del Manchester rechazó el balón y el fue al rebote y lo pisaron ahí se lastimó su tibia.

Kevin Ware

El jugador de baloncesto universitario disputaba la final de su universidad en el medio oeste , el jugaba con Louisville el trato de impedir el tiro de su contrincante se rompió la pierna por completo

Deja un comentario